Granada, entre las 10 ciudades europeas preferidas de Trivago para viajar en febrero

Granada, entre las 10 ciudades europeas preferidas de Trivago para viajar en febrero

En su descripción, dirigida a los viajeros que buscan nuevos destinos, hacen referencia la “impresionante Alhambra”, el legado árabe de la ciudad y a su magnífica gastronomía

IDEAL.ES

El mes de febrero es uno de los más atractivos para viajar, ya sea con los amigos, para disfrutar de los carnavales en la mejor compañía; o en pareja, para hacer una escapada de ensueño y celebrar el día de San Valentín. Así lo afirman desde la web de viajes Trivago, que ha realizado una selección de las mejores ciudades europeas para visitar durante el mes de febrero aprovechando sus cupones descuento.

Entre los 10 mejores destinos seleccionados por Trivago se encuentra Granada. En su descripción, dirigida a los viajeros que buscan nuevos destinos, hacen referencia la “impresionante Alhambra”, el legado árabe de la ciudad, su amplio abanico de monumentos, su cercanía con las pistas de esquí y su magnífica gastronomía, así como los asequibles precios de sus hoteles.

La capital granadina aparece como una de las mejores opciones en esta lista de Trivago, en la que también están incluidas ciudades europeas como Santa Cruz de Tenerife, Barcelona, Zaragoza, Cádiz, Madrid, París, Roma, Lisboa y Londres.

Fotos

Vídeos