La gran oferta del año en portátiles: 150€ de descuento en el Lenovo ThinkPad E480

La gran oferta del año en portátiles: 150€ de descuento en el Lenovo ThinkPad E480

Tienes tres modelos distintos a elegir para beneficiarte de dicha rebaja gracias a IDEAL.es

IDEAL.ES

Probablemente ahora mismo, mientras lee usted esta información, desconoce que se le acaba de presentar una oportunidad única. Si por cualquier motivo se encuentra buscando un nuevo portátil para trabajar o para cualquier otro uso, debe saber que gracias a IDEAL usted puede hacerse con un artículo de una marca emergente en los últimos tiempos como Lenovo. Concretamente un ThinkPad, un modelo rápido y muy solvente en cualquier tipo de tarea. Es resistente a arañazos, golpes y otras situaciones contraproducentes.

Pues bien, la opción de adquirir cualquier modelo de la gama ThinkPad -que supere los 850 euros- con un descuento de hasta 150 euros. ¿Cómo? Sí; que si quiere comprar un Lenovo ThinkPad E480 por 150 euros menos de los 869 euros que cuesta, podrá hacerlo a través de esta información.

Solo debes acceder a este link que te redirigirá a la página oficial de la marca. Al acceder, tendrás la posibilidad de elegir entre cuatro modelos disponibles. Contando desde la derecha, esos tres primeros pueden comprarse utilizando el cupón descuento exclusivo IDEALE480 en la casilla donde se cuestiona por este.

Con esta captura te indicamos dónde debes aplicar el cupón exactamente.

¿Qué modelos puedes elegir?

Los tres cuentan con pantalla de 14 pulgadas IPS con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, con Windows 10 Home 64. La duración de su batería nos permitirá tener hasta 13 horas de autonomía. Además, cuentan con el típico botón TrackPoint de la serie ThinkPad.

Estas son las opciones disponibles con descuento. ¿Con cuál te quedas?

1- ThinkPad E480 por 719 euros: procesador Intel Core i5 8250U de cuádruple núcleo a 1.6GHz (hasta 3,4GHz), memoria RAM de 8GB, disco SSD de 256GB y gráficos Intel UHD 620.

2- ThinkPad E480 por sólo 779 euros: procesador Intel Core i5 8250U, misma memoria RAM y disco SSD que el modelo anterior, pero cambia la tarjeta gráfica, aquí una AMD Radeon RX 550 con 2GB dedicados. Puede servir como ordenador para juegos por la potencia de la tarjeta gráfica.

3- ThinkPad E480 por sólo 779 euros: procesador Intel Core i5 8250U, misma memoria RAM y disco SSD que el modelo anterior, pero cambia la tarjeta gráfica, aquí una AMD Radeon RX 550 con 2GB dedicados, por si no quieres renunciar a jugar con él en tus ratos de ocio.

Fotos

Vídeos