La gran novedad que prepara Mercadona: una revolución total para ser el Amazon español

La gran novedad que prepara Mercadona: una revolución total para ser el Amazon español

Pretende convertirse en la Amazon español de la alimentación

IDEAL.ES

Mercadona sigue dando pasos de gigante para afianzarse como la cadena de alimentación más utilizada por los usuarios en nuestro país. Por ello, no detiene su innovación y lanzará una web que permitirá a los consumidores adquirir productos como si de una suerte de Amazon a la alimentación se tratase, incluyendo grandes descuentos como los de dicha cadena para sus compradores, que se preguntan cuál es el secreto de sus mejores productos.

Es algo que la empresa que preside Juan Roig lleva tiempo queriendo llevar a cabo. Porque tal y como las altas esferas de Mercadona rezan, la empresa lidera el mercado alimenticio español en internet usando una web 1.0. Por lo que tienen muy claro que si mejoran su portal, serán la referencia.

La web de Mercadona está a un paso de renovarse y llegar al nivel de especialización y de atención personalizada al usuario que pretende la empresa valenciana para convertirse en el eje de la compra online de alimentos en España. Para hacerla ya ha contratado a grandes expertos del marketing y el diseño web que harán de este portal el lugar al que los consumidores querrán acceder.

Fotos

Vídeos