Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
ideal.es
Lunes, 4 de diciembre 2017, 12:00
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Compartir
La cadena de supermercados alemana Lidl ha decidido apostar por un plan que ya lanzó durante las pasadas navidades. Procederá a la apertura de cuatro restaurantes ubicados en lugares “inverosímiles” de Sevilla, Valencia, Barcelona y Madrid. Con esto pretende reforzar su marca de cara a una Navidad como la de este 2017. El pasado año abrió solamente uno en la Gran Vía de Madrid durante tres días a finales de noviembre.
Lidl, que mantiene sus descuentos que te propone IDEAL.es para inmortalizar de la mejor manera tus mejores fotografías, instaló en los Cines Capitol de Madrid un restaurante ‘pop up’ con el que pretendía ofrecer una experiencia gastronómica única.
Los menús fueron elaborados por el chef Sergi Arola y tenían un precio tan asequible como diez euros. Fue todo un éxito. Tanto que las miras para esta Navidad 2017 son incluso mayores y se extenderá a las ciudades anteriormente citadas. Destaca, por ejemplo, la elección de Sevilla entre sus destinos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El mapa de los restaurantes con estrella Michelin por provincias
Sara I. Belled y Álex Sánchez
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.