Edición

Borrar
La gran novedad de Lidl que revoluciona las compras y encanta a sus clientes

La gran novedad de Lidl que revoluciona las compras y encanta a sus clientes

Su expansión por el territorio quiere convertir a la cadena de supermercados alemana en todo un referente

r.i.

Miércoles, 22 de noviembre 2017, 12:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La cadena de supermercados alemana Lidl tiene entre ceja y ceja un proyecto revolucionario que pretende cambiar la forma de hacer la compra en Estados Unidos. Quiere instalarse en el país norteamericano, donde espera tener a mediados del próximo año un centenar de establecimientos. En verano abrió más de una veintena de tiendas. ¿Cómo pretende revolucionarlo? Te lo explicamos.

Su intención es presentar los productos con el mínimo adorno posible, vender barato y potenciar la marca propia. De su oferta, el 90 por ciento de los mismos son así. Algo que desarrollan también otras grandes superficies, y con descuentos como Carrefour. En este caso, Lidl deberá competir con otra como Walmart, que genera más de la mitad de la facturación en USA.

Según recoge el portal digital de la BBC, el experto en venta minorista de la consultora Telsey Advisory Group, Joe Feldman, “el modelo de Lidl es diferente al de las tiendas tradicionales”. Por ello, su expansión estadounidense está llamada a revolucionar el mercado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios