Gran novedad de Hawkers para el Black Friday: monturas y gafas graduadas por 60 euros

Gran novedad de Hawkers para el Black Friday: monturas y gafas graduadas por 60 euros

La firma da los primeros pasos en unos ensayos que anuncian una gran campaña a nivel nacional

IDEAL.ES

La firma ilicitana Hawkers ha extendido sus servicios también a las monturas de gafas. Lo ha hecho a través de una nueva sociedad como Saldum Eyewear, la cual encabeza Pablo Sánchez, uno de los cuatro fundadores originales de la marca.

Hoy, Hawkers cuenta con la mayoría de las ventas a través del canal online, y es por ello el motivo que los descuentos del Black Friday y los códigos descuento Hawkers, estén disponibles durante dos semanas a través del portal. Cabe recordar que el pasado mes de septiembre, la marca estrenó su local en pleno centro de Madrid.

También en su establecimiento habrá ofertas Black Friday Hawkers durante este 2017, pero no durante los mismos días que a través de su página web. Cabe recordar que ya han iniciado la venta de gafas graduadas en las cadenas ópticas Óptica Universitaria y Soloptical, según confirma ‘Economía digital’.

La primera es una cadena catalana cuya red comercial se extiende por 60 puntos de venta. Vende dichos productos por 60 euros con el cristal graduado. La segunda, con sede originario en Elche, Alicante, fue la primera que vendió gafas de sol de Hawkers. Todo ello responde a las primeras probaturas de una campaña que promete extenderse por todo el territorio nacional.

Fotos

Vídeos