La gran novedad de Carrefour que te afecta de lleno cuando vayas a comprar

La gran novedad de Carrefour que te afecta de lleno cuando vayas a comprar

La compañía francesa ha llevado a cabo una iniciativa que tendrá su impacto en diversas facetas

IDEAL.ES

Con el paso de los días la forma de realizar compras en un establecimiento varía aunque apenas se perciba a simple vista. Recientemente ha trascendido que Carrefour en Bélgica ha llevado a cabo una iniciativa que solicita la colaboración del comprador. Se les solicita que lleven sus propias bolsas y cajas de cartón para comprar y transportar alimentos de determinadas secciones y así “reducir el empleo de envases”. ¿Se imaginan? Pues en aquel país va a ser una realidad para esta Navidad de 2017.

La idea surgió en el hipermercado de Carrefour en Bierges, al sureste de Bruselas, y ya se ha extendido a todas las superficies del país. Mientras tanto, en España se mantienen como siempre y también persisten los descuentos Carrefour con los que el consumidor puede beneficiarse.

Desde Bélgica se insiste en la importancia de que el cliente porte “cajas limpias, secas y adecuadas para la comida”. “Si no se pudiese garantizar la salubridad, el dependiente podrá rechazar la bolsa o la caja”, afirman.

También, en las novedades de Carrefour para esta Navidad, se han presentado en más de una quincena de tiendas bolsas reutilizables para verduras y frutas, similares a las utilizadas en otros establecimientos en Suiza. Son lavables y resistentes como para utilizarlas en más de una ocasión. Se venden a unos 60 céntimos cada una. ¿Qué le parece?

Fotos

Vídeos