Las geniales prendas de Disney que ya lucen los famosos e 'influencers'

Las geniales prendas de Disney que ya lucen los famosos e 'influencers'

La empresa ha optado por este tipo de colaboraciones con el objetivo de expandir su marca y llegar a todos los públicos

IDEAL.ES

Las redes sociales se han convertido en uno de los medios favoritos para los publicistas y agentes de marketing, y es que es una buena forma de mantener un contacto directo y personal con el público. Si a ello le sumamos que cualquiera puede ser famoso de la noche a la mañana y convertirse en un 'influencer' gracias a su trabajo en las redes, está claro que las empresas van a seguir apostando por este tipo de colaboraciones, llegando a ofrecer descuentos exclusivos a los seguidores de dichos artistas.

Si hace unos días Stradivarius confirmaba a Aitana Ocaña, segunda finalista de 'OT 2017', como nueva embajadora de la marca, en las últimas semanas otra empresa ha sorprendido por su continua colaboración con este tipo de personalidades de las redes sociales. Me refiero a Disney.

Si bien el estudio de animación es la decimocuarta marca más valiosa del mundo y cualquiera podría pensar que no le hace falta este tipo de colaboraciones, desde hace algunos meses ha optado por colaborar con 'influencers' con el objetivo de llegar cada vez a más público.

Aprovechando el 25º aniversario de Disneyland París y el 90º cumpleaños de Mickey Mouse, la marca ha colaborado con influencers de la talla de Chiara Ferragni o Dulceida, entre otros.

Chiara Ferragni ha sido la encargada de elaborar una colección de zapatos en formato slipper y sneaker basados en la historia de amor de Minnie y Mickey, la cual estará a la venta a través de la conocida tienda oficial de merchandising de Disney, Disney Store.

En el caso de Dulceida, la joven está elaborando prendas basadas en Minnie, las cuales comercializa a través de su propia tienda, Dulceida Shop. Estas prendas son limitadas y salen a la venta cada mes con un precio que va desde los 30 hasta los 50 euros en algunos casos.

Otros colaboradores de Disney han sido la marca Tipi Tent, una 'startup' a cargo de María y Marta Pombo, Pablo Castellanos y Luis Giménez, la cual comercializa ropa de estilo surfero. Los cuatro fundadores han realizado una colección basada en Disney y han acudido a Disneyland París para promocionarla.

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