3 gangas de Carrefour en teléfonos e informática que sólo puedes aprovechar hoy

3 gangas de Carrefour en teléfonos e informática que sólo puedes aprovechar hoy

La cadena de hipermercados ofrece a través de su tienda online unas suculentas rebajas en artículos como móviles, ordenadores portátiles o monitores

FRAN JUSTICIA

Las rebajas de verano están a la vuelta de la esquina, pero seguro que sabes que, a diferencia de las rebajas de invierno, estas no afectan a todos los productos, sino específicamente a los artículos textiles. No, no es el Black Friday.

Por esta razón, si estabas pensando en renovar tu móvil, tu televisor o tu viejo portátil, es mejor que vayas olvidando la idea de hacerlo en unas cuantas semanas, ya que el precio de estos dispositivos seguirá siendo el mismo.

No obstante, si de verdad estás interesado en hacerlo, estás de suerte, ya que justo hoy he encontrado una serie de 'chollos' que pueden venirte muy bien. Se trata de los 'Días On' de Carrefour, una promoción por la cual podrás beneficiarte sólo hasta las 24:00 horas del día de hoy de suculentos descuentos en informática, telefonía, imagen y mucho más, claro, siempre y cuando hagas uso del cupón Carrefour de Descuentos Ideal.

Eso sí, para aprovechar esta promoción especial tendrás que hacer tu compra a través de la tienda online del hipermercado, ya que se trata de un 'chollo' exclusivo online. Para hacértelo todavía más fácil, te dejo a continuación algunos de los descuentos de los que te podrás beneficiar. ¡Apúntalos todos!

1. 30% de descuento en ordenadores

Convertibles, 2 en 1, portátiles, de sobremesa, para 'gaming'… En la web de Carrefour dispones de más de 100 modelos diferentes de equipos informáticos con descuentos de hasta el 30% y de todas las marcas que te puedas imaginar. Recuerda, sólo hasta las 24:00 horas del día de hoy.

2. Ofertas en televisores

Quedan apenas unos cuantos días para que comience el Mundial de Rusia, ¿ya lo tienes todo preparado en casa? Este tipo de eventos es mejor verlos en pantalla grande, así que estoy seguro de que te gustará saber que gracias a los 'Días On' de Carrefour también puedes llevarte un televisor de la marca Toshiba a precio de ganga, ¿qué te parece? Sólo elige cuántas pulgadas quieres que tenga y escoge el modelo y el precio que más te convenga. ¡Así de fácil!

3. Móviles libres más baratos

Si necesitas un móvil nuevo, Carrefour también te ofrece descuentos en diversos terminales de gama media e incluso en alguno que otro de gama alta. Motorola, Samsung, BQ…. ¡Todas las marcas que puedas imaginas a precio de ganga! ¿Qué más necesitas?

Fotos

Vídeos