Las gafas de Paula Echevarría de Hawkers que arrasan en rebajas

Las gafas de Paula Echevarría de Hawkers que arrasan en rebajas

La modelo las compagina con un look cómodo y "femenino"

IDEAL.ES

Con el paso de los días se espera que los rayos solares se vayan haciendo un hueco en el día a día después del temporal de frío. Consciente de ello es Paula Echevarría, que ya ha mostrado al exterior cuáles son las gafas de sol que emplea. Las enseñó en su publicación de este pasado jueves en su espacio, ‘Tras la pista de Paula’, ya todo un referente para las tendencias de moda de la última época.

Lució precisamente las gafas Paula Echevarría for Hawkers, una firma que se ha consolidado en las últimas fechas como una referente en este ámbito. De hecho, incluso ha llevado a cabo la apertura de establecimientos físicos. Para la compra online hoy existen códigos de descuento Hawkers que permitirán a los usuarios adquirir sus productos con alguna rebaja.

La modelo quiso compaginarlas en un look cómodo y “femenino”, con un traje de punto de “faldita” y jersey de Fetiche Suances. Las botas mosqueteras de tacón bajo de ante negras son de Más34 y otra chaqueta biker, en esta ocasión un modelo de Alejandra Montaner.

En el resto de complementos destacó el bolso de Miu Miu y collar y anillos de Agatha Paris.

Fotos

Vídeos