Furor por el vestido de Kate Middleton de Zara que es tuyo por 40 euros

Furor por el vestido de Kate Middleton de Zara que es tuyo por 40 euros

La joven duquesa lució la prenda durante una salida familiar

FRAN JUSTICIA

Con las rebajas a la vuelta de la esquina y el verano pisándonos los talones seguro que ya te has puesto como loca a renovar tu fondo de armario, y es que hay que sacar espacio para los 'must have' de la temporada. Y con 'must have' no me refiero exclusivamente a los bañadores por 5 euros de Primark o las prendas 'ibicencas', que puedes llevarte con descuento en Zara y Stradivarius, sino también al último modelito que ha lucido Kate Middleton. Sí, la duquesa lo ha vuelto a hacer.

Con lo ha vuelto a hacer me refiero a que ha vuelto a decantarse por una prenda que podría lucir cualquier mortal sin necesidad de pertenecer a la realeza, y es que Middleton ha escogido un 'vestidazo' de Zara que puedes conseguir ahora mismo si vas a tu tienda más cerca o tecleas la inicial de la firma insigne del tito Amancio en el buscador de Google. Así de fácil.

La joya textil en cuestión es un vestido de rayas verticales en azul y blanco, con escote barco, cintura marcada y drapeado y botonadura en la zona del pecho, el cual cuesta tan sólo 39,95 euros, un importe al alcance de prácticamente todos los bolsillos, ¿no crees?

No es la primera vez que la esposa del príncipe Guillermo confía en Zara para su indumentaria, y es que hace ya unas cuantas semanas optó por otro vestido de la firma de Inditex. Aquella vez el modelito se agotó en cuestión de horas, ¿cuánto tardará esta vez en viralizarse el nuevo 'outfit' de la duquesa? Hagan sus apuestas.

Fotos

Vídeos