Locura por los 3 productos de belleza de Mercadona que gustan a hombres y mujeres

Locura por los 3 productos de belleza de Mercadona que gustan a hombres y mujeres

Deliplus cuenta con numerosos productos para atenuar las ojeras

ANA ÁVILA

¿Eres de los que padece ojeras de forma habitual?. Lo primero para olvidarnos de ellas es dormir bien y cuidar nuestra alimentación. Beber mucha agua te ayudará a eliminarlas. Sin embargo, la mayoría de las veces no es suficiente, y el color amarronado o violeta insiste en quedarse.

Mercadona y su gama de cosmética, Deliplus, cuenta con numerosos productos y descuentos para atenuar este problema. Es importante, que además de centrarte en eliminar las ojeras intentes cuidar tu contorno de ojos, que es especialmente sensible y hay que dedicarle bastante atención.

Los parches para ojos:

Los parches para ojos de hidrogel Exclusive Cosmetics se adaptan tanto a hombres como a mujeres, además se presentan en dos versiones: anti-edad y regenaración intensiva con ácido hialurónico.

Los parches Regeneración Intensiva llevan ácido hialurónico y prometen cuidar la piel fatigada y con falta de elasticidad, a la vez que hidratan el contorno de nuestros ojos y lo tonifican. Sus propiedades son las de regenerar, hidratar y nutrir la piel.

Descubre los otros 2 productos en el canal de Belleza de Ideal.

Fotos

Vídeos