Borrar
La fórmula secreta del éxito de Lidl: así juega con precios y marcas

Ver fotos

REUTERS

La fórmula secreta del éxito de Lidl: así juega con precios y marcas

Se ha consolidado como una de las cinco superficies más fuertes en España

ideal.es

Miércoles, 4 de abril 2018, 13:37

Comenta

Lidl quiere seguir dando pasos para asentarse en el mercado español. La cadena alemana ha diseñado una estrategia para seguir creciendo en el país. ... Una trayectoria que la ha llevado a codearse con otro gigante como Mercadona. Según datos de Kantar Worldpanel, Lidl ha crecido 0.2 puntos con respecto a 2016, algo menos que la cadena valenciana. Esto lo ha logrado bajando los precios mientras extiende sus marcas propias.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal La fórmula secreta del éxito de Lidl: así juega con precios y marcas