4 formas originales de regalar una foto en San Valentín

4 formas originales de regalar una foto en San Valentín

Si quieres que tu enamorado recuerde vuestro amor para siempre con una fotografía, estas alternativas te encantarán

FRAN JUSTICIA

Hoy es San Valentín, más conocido como el día de los enamorados, por lo que es un buen momento para declararte a esa persona por la que estás comenzando a tener sentimientos especiales o bien para demostrarle a tu pareja cuánto le quieres.

Muchas personas optan por almorzar o cenar juntos o bien por entregar un regalo a la otra persona, lo cual no significa que debas gastarte todo el sueldo en ello, puesto que lo importante en este día es el detalle. Si eres como yo y por ejemplo habías pensado en regalarle a tu chico o chica una fotografía en la que aparezcáis juntos, el regalo no está nada mal si lo acompañas con una caja de bombones y una rosa, pero hay otras formas originales de regalar fotografías para que vuestro amor quede plasmado para siempre en imágenes.

Si la creatividad no es tu fuerte¸ existen empresas que pueden hacer el trabajo creativo por ti, como por ejemplo Hofmann, cuya misión es transformar tus fotografías especiales en algo emocionante y único, ya sea una taza, un libro, una camiseta… A continuación, te ofrecemos cuatro ideas originales para regalar una fotografía en San Valentín, las cuales te saldrán además más baratas si haces uso del código descuento Hofmann de Descuentos Ideal.

1. Un cojín

Este regalo puede ser especialmente romántico si lleváis una relación a distancia por motivos de trabajo u otro tipo de obligaciones, ya que siempre que esté en casa sin ti podrá recordar vuestra relación mientras descansa, almuerza o ve la tele.

2. Una taza

Si no quieres hacer un regalo que sólo esa persona pueda disfrutar, quizá puedes hacer uno para ambos. Un regalo que no se entienda sin la otra persona. Por ejemplo, puedes regalarle una taza que lleve impresa la mitad de una foto, la cual se complete con otra taza que tendrás tú y que mostrará la otra mitad de la foto. ¿No te parece original y romántico?

Si te parece un poco empalagoso siempre puedes optar por la alternativa que te ofrece Hofmann, una taza mágica en la que no se verá la imagen que esconde la taza hasta que viertas sobre ella alguna bebida caliente.

3. Cuento sobre vuestra historia

Otra alternativa puede ser crear un álbum personalizado con texto e imágenes en el que reflejes toda vuestra historia de amor, desde el comienzo hasta la actualidad. Es una buena forma de demostrarle a la otra persona que recuerdas cada momento que habéis pasando juntos con todo detalle.

4. Un calendario

Si es de esos a los que se les olvida hasta en el día en el que vive, nada mejor que regalarle un calendario personalizado en el que cada mes esté ilustrado con una foto de algún momento importante que hayáis vivido juntos.

Fotos

Vídeos