3 formas de felicitar cumpleaños y Navidad con las que triunfarás

3 formas de felicitar cumpleaños y Navidad con las que triunfarás

Ya sea durante las próximas fiestas o con motivo de un cumpleaños, con estas ideas dejarás a todos impresionados

FRAN JUSTICIA

Parece que aún queda mucho, pero nada más lejos de la realidad, la Navidad está al caer y ya son unos cuantos los que han comenzado a buscar y pensar en posibles alternativas para felicitar las fiestas a amigos y seres queridos este año.

La originalidad es fundamental para este tipo de felicitaciones, y es que la mayoría ya estamos hartos del mensaje ‘copia y pega’ que circula año tras año con distinto fondo a través de WhatsApp y redes sociales. Sí, ese que usas para felicitar a todos tus contactos, familiares y amigos sin hacer ningún filtro. Para evitar este auténtico drama para las próximas fiestas nos hemos puesto manos a la obra y hemos localizado algunos de los métodos más originales para felicitar, ya sea con motivo de la Navidad, un aniversario o por un cumpleaños. ¡Toma nota de estas ideas con las que dejarás a todos impresionados!

1. Elabora una tarjeta personalizada

Con el auge de las tecnologías móviles y su revolucionaria forma de modificar la comunicación se han perdido algunas de las tradiciones más mágicas de la Navidad, como enviar un Christmas. Con enviar un Christmas no nos referimos a hacerlo vía email o a través de las redes sociales, no, lo suyo es o bien entregarlo personalmente o mandarlo por correo postal. En efecto, al más puro estilo de la década de los 80.

Poca gente se espera recibir un Christmas o una tarjeta de felicitación personalizada de manos del cartero, así que no cabe duda de que original es. Si quieres ahorrar un buen pellizco al elaborar tus tarjetas personalizadas no dudes en aprovechar el código promocional Vistaprint con motivo del próximo Black Friday. ¡Obtendrás un 40% de descuento en tarjetas personalizadas!

2. Cocina unas deliciosas galletas

Si este año no cuentas con dinero suficiente como para hacer un regalo individual a cada uno de tus amigos y familiares, esta alternativa es perfecta, o al menos lo es si la repostería y la cocina son tus fuertes.

Te recomendamos elaborar un pack de galletas y en cada una de ellas puedes colocar una letra con un color distinto y con motivos decorativos de la época, como árboles, muñecos de nieve, copos de nieve o regalos. Puedes formar con tus galletas distintas frases, pero seguro que ‘Merry Christmas’ o ‘Feliz Navidad’ quedan genial. En total son más de 10 galletas, así que sin duda se trata de un regalo perfecto para toda tu familia.

3. Haz un vídeo

Por último, y aprovechando que casi todo el mundo tiene móvil, nos decantamos por grabar un vídeo como alternativa original para felicitar a alguien. Complicarte más o menos en la grabación, edición y guión del mismo dependerá de tu elección, pero te aseguramos que a esa persona o personas especiales les encantará, ya que notarán el esfuerzo que has puesto en su felicitación, además de que será totalmente personal. Esta opción es ideal para familias y amigos que viven en ciudades, países o continentes distintos, ya que les permitirá sentir más cerca a los suyos aunque solo sea a través de una pantalla. Todo ello, a precio de lujo en el Black Friday.

Fotos

Vídeos