4 formas de encoger tus vaqueros si te están grandes

4 formas de encoger tus vaqueros si te están grandes

Si cogiste una talla errónea y te quedan grandes o bien han dado de sí por su uso, estas alternativas te encantarán

FRAN JUSTICIA

La semana pasada se celebró el Black Friday, aunque teniendo en cuenta que duró prácticamente los siete días de la semana bien podríamos rebautizarlo como Black Week. Sea como sea, estoy seguro de que durante estos días del ahorro arrasaste con tus tiendas favoritas, y claro, con las prisas de escoger los mejores productos y evitar el drama de que se agoten, es más que probable que ni te hayas probado con tranquilidad la mitad de los artículos. ¿Resultado? Te quedan grandes, no son lo que esperabas o tampoco eran una auténtica ganga como tú pensabas.

En los dos últimos casos puedes optar por devolverlos a su lugar de origen, pero en el primero de ellos tenemos una alternativa mucho más eficaz, especialmente si se trata de prendas vaqueras, como las que puedes conseguir con los descuentos Levi’s de Descuentos Ideal. ¿A qué nos referimos? Fácil, ¿y si los haces encoger?

A priori te puede parecer una idea descabellada pero te aseguramos que encoger la ropa, especialmente si son unos jeans vaqueros, es una opción más que idónea si quieres que estos te queden ajustados o bien si los mismos han dado de sí con el uso constante. Existe una gran variedad de métodos para encoger tus vaqueros, pero el calor es un factor común de todos ellos. A continuación, te detallamos algunos de los mejores, ¡toma nota!

Con la plancha

Si tienes una plancha a mano te será muy fácil encoger una talla tus jeans. Tan solo tienes que mojarlos enteros o bien aquella parte que quieres encoger. Después deberás pasar la plancha por estas zonas, pero ojo, nunca superes la temperatura que admite tu pantalón, ya que lo puedes quemar.

En la lavadora

La lavadora también es una buena aliada a la hora de encoger nuestros vaqueros, ya que bastará con poner el programa de mayor temperatura para que esta prenda encoja todo lo que queremos. Normalmente el programa máximo es de 90 grados.

Hiérvelos

No, no estamos exagerando, puesto que hervir tus vaqueros puede solucionarte y mucho el problema de las tallas de más. Se trata de que pongas a hervir una olla y cuando esta alcance el punto máximo de ebullición introduzcas tus pantalones. Tras esto, remuévelos y posteriormente déjalos secar al sol. Te aseguramos que encogen.

Báñate con ellos

Si quieres que tus vaqueros adquieran la forma de tu cuerpo, póntelos, llena la bañera de agua muy caliente y métete con ellos dentro. Sigue dentro de la bañera hasta que se enfríe el agua y después ponte al sol para secarte, notarás que tus vaqueros han encogido y se ajustan mucho más a ti.

Estos son solo algunos de los métodos más recomendables, pero recuerda, nunca te excedas con la temperatura, ya que en vez de hacerlos encoger una talla puedes conseguir que estos sean el modelo ideal para una muñeca Barbie.

Fotos

Vídeos