4 formas de ahorrar en la factura de la luz que no sabías

4 formas de ahorrar en la factura de la luz que no sabías

Este tipo de luminarias están cada vez más de moda, principalmente por las ventajas que ofrece a los usuarios

FRAN JUSTICIA

El otoño es un periodo del año perfecto para hacer algunas reformas en casa, no solo porque el frío del invierno no ha entrado aún y el calor no se ha ido del todo, sino porque se acerca la Navidad y decorar nuestra casa es una tarea ineludible, por lo que ya que estamos, ¿por qué no hacer algún que otro cambio?

Si estabas pensando hacer cambios en casa, quizá te habías planteado modificar la iluminación de la misma, y es que durante el invierno el importe de la factura de la luz aumenta a causa del uso de radiadores y calefactores, por lo que si podemos ahorrar en gasto energético, mejor. En este sentido quizá te has interesado últimamente por la iluminación inteligente, un tipo de luminarias que cada vez están más de moda, principalmente por las ventajas que ofrece a los usuarios, las cuales podrás disfrutar si te haces con una gracias a los descuentos de Gearbest 11.11.

Este tipo de iluminación es más eficiente y respetuosa con el medioambiente, ya que reduce las emisiones de CO2 a raíz de sus bajas necesidades energéticas, pero además te permitirá ahorrar de múltiples formas, ¿quieres saber cómo? ¡Sigue leyendo y te lo contamos todo!

1. Ahorrarás tiempo

¿Harto de tener que levantarte de la cama para encender o apagar la luz? Con la iluminación inteligente este problema se ha acabado, ya que te ofrece la oportunidad de controlarla desde dispositivos portátiles, como tu Smartphone o tablet, por lo que como si de un televisor se tratara podrás apagarla a distancia.

2. Ahorrarás en la factura de la luz

Esto se debe principalmente a que consumen menos energía que las bombillas incandescentes de toda la vida, ya que mientras que estas consumen un promedio de 0,1kw la hora, las lámparas LED inteligentes tan solo necesitan 0,018kw por hora.

3. Ahorrarás en comprar lámparas

A diferencia de otras lámparas, estas tienen una vida útil de hasta 50.000 horas con un flujo luminoso del 70%, por lo que su duración es mucho mayor a la de las luminarias tradicionales, evitando así la compra constante de este tipo de productos. Además, sus diodos son más resistentes a fuertes vibraciones y a condiciones climáticas anormales, un dato a tener en cuenta si con normalidad solemos experimentar estos problemas.

4. Ahorrarás en uso

Este tipo de luminarias también suelen activarse al detectar al usuario, por lo que ahorrarás en su uso, ya que solo se encenderán cuando sea estrictamente necesario, evitando así el típico problema de que se te olvide apagar la luz al salir de casa y el considerable coste al que tendríamos que hacer frente de no ser así.

Fotos

Vídeos