Fnac, Amazon, La Casa del Libro y El Corte Inglés lanzan sus ofertas para el Black Friday

Fnac, Amazon, La Casa del Libro y El Corte Inglés lanzan sus ofertas para el Black Friday

Aunque ya se puede acceder a muchas promociones vía online, el Black Friday arrancará en la media noche del día 23 de noviembre y se prolongará durante toda la jornada del día 24

IDEAL.ES

El próximo 24 de noviembre se celebra en todo el mundo el Black Friday, una jornada dedicada a los descuentos en todo tipo de artículos, que da el pistoletazo de salida a la campaña de Navidad. En los últimos años, el viernes negro se ha extendido en España de una forma trepidante, propiciando la adhesión de grandes marcas españolas.

Es el caso de El Corte Inglés o La Casa del Libro, que este año, además, se han adelantado al Black Friday lanzando sus promociones semanas antes del esperado evento. Así, los grandes almacenes y la cadena de librerías española se unen a otras grandes marcas internacionales como Fnac o Amazon en las ventas previas al Black Friday 2017. Concretamente, las cuatro empresas ofrecen ya hasta un 70% de descuento en sus páginas web.

Amazon, por su parte abarca tecnología, electrodomésticos, productos para el hogar, juegos, alimentación y muchos otros sectores que podamos imaginar. La técnica de Amazon, en esta ocasión es poner fecha de caducidad a las ofertas, que se van renovando cada cierto tiempo y para cuya aplicación el cliente sólo dispone de 15 minutos. Los cupones descuento Amazon son muy populares.

Por su parte, la cadena francesa Fnac centrará sus ofertas en cultura, tecnología y ocio e irá variando sus promociones diariamente. En cuanto a descuentos El Corte Inglés, los ofrece en tecnología, muchos de los cuales llegan incluso hasta el 50%. Por último, el código descuento La Casa del Libro cuenta ya hasta el 72%, tanto en libros, como en eBooks, eReaders, accesorios, películas e incluso gastos de envío.

Aunque ya se puede acceder a muchas promociones vía online, el Black Friday arrancará en la media noche del día 23 de noviembre y se prolongará durante toda la jornada del día 24. Algunos, incluso aguantarán las ofertas hasta el lunes 27, cuando se celebra el Cyber Monday.

Fotos

Vídeos