El Festival de Descuentos de El Corte Inglés desata la locura en sus tiendas

El Festival de Descuentos de El Corte Inglés desata la locura en sus tiendas

La promoción será del 11 al 28 de junio

YOLANDA GUTIÉRREZ

Una vez acabado el Summertime de El Corte Inglés y con él todas las ofertas que eso conllevaba la firma ha decidido prolongar el comienzo del verano con nuevas ofertas. Por esta razón, este 11 de junio ha dado comienzo el que han llamado Festival de los Descuentos, que terminará el 28 de este mismo mes.

Las ofertas afectan a gran cantidad de secciones entre las que se encuentran la de vestidos, zapatillas o muebles de salón con hasta un 40% de descuento. En la sección de Textil hogar las ofertas se incrementan aún más, y sobre todo en la de Juguetes, que llegan a alcanzar hasta un 70% de descuento.

El Festival de los Descuentos durará hasta el próximo 28 de junio, perfecto para renovar el armario de cara a la entrada del verano. Y aunque hay gran cantidad de productos rebajados, siempre puedes complementar estos descuentos con el uso de estos cupones para conseguir un precio mejor en El Corte Inglés.

Las ofertas disponibles son:

1. Hasta el 40% de descuento: Vestidos, Camisas y camisetas, Lencería, Baño, Infantil, Bolsos, Relojes, Zapatos, Calzado deportivo, Brotes, Fórmula Joven, Emidio Tucci, Ropa deportiva, Moda y accesorios hombre, Muebles de salón, Menaje de cocina, Aguas frescas, Solares.

2. Oferta comprando 2: Polos, Pantalones y bermudas, Bañadores, Ropa interior, Calcetines.

3. Hasta el 25% de descuento: Conjuntos de jardín.

4. Hasta el 50% de descuento: Textil hogar.

5. Hasta el 30% de descuento: Menaje de mesa, Bebés.

6. 20 % de descuento: Maletas.

7. Hasta el 70% de descuento: Juguetes.

Fotos

Vídeos