El famoso supermercado que acaba de ser premiado como «el mejor» por su cambio de diseño

El famoso supermercado que acaba de ser premiado como «el mejor» por su cambio de diseño

Fue otorgado por la publicación británica 'Retail Weel Interiors'

IDEAL.ES

La publicación británica 'Retail Weel Interiors' ha otorgado el premio 'Best Food and Supermarket Design' al modelo gourmet de Carrefour, conocido como Carrefour Market. Su diseño ha declinado la balanza a favor del nuevo modelo de la compañía francesa. Reconoce la innovación, el equipamiento y la creatividad de un establecimiento que la línea define como «los mejores supermercados». Por Madrid ya se han extendido y se mantienen al alza como los hipermercados donde se pueden beneficiar de cupones descuento de Carrefour para ahorrar en la factura.

Según recoge 'Food Retail', en 2016 se estrenó el primero en Madrid, en la calle Conde de Peñalver. Después llegaron otros dos y este jueves se inaugura otro en la localidad de Boadilla del Monte. Unos supermercados con sala de venta de 1550 metros cuadrados, con un surtido de 12.000 productos que se centran especialmente en los productos frescos. Una novedad que ha sido pionera en España.

Desde citado portal se destaca la posibilidad que se le brinda al comprador para sentirse como en plena plaza del mercado. Hay profesionales en charcutería, carnicería y pescadería en los que Carrefour invirtió en cursos de más de 5000 horas de formación. Un modelo novedoso como fue en su día Carrefour Express, uno de los supermercados más baratos y que llegó a Granada en este año.

Destacan secciones como la bodega, con 700 referencias de las principales denominaciones de origen españolas o la zona Bio, donde se localizan un millar de artículos. También resaltan los productos gourmet, como ya hacen otras superficies como Lidl o El Corte Inglés.

Los Carrefour Market, además, proporcionan un servicio a domicilio con posibilidad de pagar en casa, WiFi gratis, cargadores de móviles y otros servicios como revelado fotográfico o reparaciones para el hogar. Todo un lujo.

Fotos

Vídeos