El famoso mono de Paula Echevarría que arrasa en rebajas tras lucirlo en Telecinco

El famoso mono de Paula Echevarría que arrasa en rebajas tras lucirlo en Telecinco

La actriz confirmó en ‘Volverte a ver’ que ha firmado un contrato de 3 años con Mediaset

IDEAL.ES

A finales de la pasada semana en Telecinco se estrenó ‘Volverte a ver’, el nuevo programa de Carlos Sobera. Para su programa inaugural contó con una invitada especial que no era otra que la propia Paula Echevarría, quien regresó a la cadena de Mediaset después de las diferentes desavenencias.

Lo hizo para dar una sorpresa a una fan y portando un modelo que no ha pasado desapercibido. De esos se pueden encontrar similares en descuentos Zalando, ya que se trata de un modelo a la última. La propia modelo lo mostró a todos sus seguidores a través de su cuenta de Instagram.

Echevarría, que anunció haber firmado un nuevo contrato con Mediaset para los próximos tres años, portó un mono de Michael Costello en tejido negro brocado, con una manga con mucho volumen, sandalias de Aquazzura y joyas que también se pueden adquirir en rebajas con el código promocional de Tous.

Una aparición sumamente emotiva ya que Paula Echevarría sorprendió a Cristina, una joven fan suya cuya carrera como modelo se vio truncada por un cáncer de ojo. La propia invitada se emocionó: “Gracias, porque gracias a personas como tú el mundo es mejor. Hay que saber ver el vaso medio lleno y seguir hacia delante. Nunca te dejes de mirar al espejo porque eres preciosa”.

Fotos

Vídeos