El famoso abrigo de Sara Carbonero que Zara tiene rebajado al 50%

El famoso abrigo de Sara Carbonero que Zara tiene rebajado al 50%

Está disponible aún en el portal del establecimiento en tallas desde la XS hasta la L

IDEAL.ES

Sara Carbonero está sumamente preparada para atravesar lo que resta de invierno. Una vez más ha vuelto a lucir un abrigo que está llamado a convertirse en una de las sensaciones para estas fechas. Si les interesa sepa que está de enhorabuena, porque se encuentra con descuentos en Zara. Una oportunidad única ya que se encuentra a la mitad de precio.

A través de su cuenta en Instagram, la toledana publicó una imagen luciendo un colgante con dos letras, la M y la L. Podría tratarse de las iniciales de los dos hijos que mantiene con el portero Iker Casillas, Martín y Lucas. De dicho colgante pende una luna. El mensaje de Carbonero ha desatado las reacciones: “Más que letras. No creo en los amuletos, pero tengo unos cuantos por si acaso”.

Dicho colgante actúa como complemento de un look en el que destaca una camiseta básica gris y la citada chaqueta estampada de cuadros. Según destaca ‘Woman’, “está en plena tendencia”. El abrigo hoy está disponible en Zara en su web, como aquel lujoso ‘low cost’, en tallas desde las XS hasta la L. Cuenta con una rebaja del 50 por ciento.

Más que letras. #nocreoenlosamuletos #perotengounoscuantosporsiacaso #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Fotos

Vídeos