Dos famosas españolas desvelan dos productos de Zara y ya conquistan a muchas mujeres

Dos famosas españolas desvelan dos productos de Zara y ya conquistan a muchas mujeres

A pesar de estar fuera del periodo de rebajas, pueden adquirirse con descuentos

IDEAL.ES

Como viene siendo habitual, cualquier prenda que porte con su estilo peculiar cualquier influencer del panorama nacional o internacional se convierte en una de las más demandadas. Una corriente que no pasará desapercibida tampoco para los dos últimos atuendos que se puede comprar con descuentos en Zara y que han desatado la locura. Rostros como Dulceida o Collage Vintage se han decantado por ellos y se espera se agoten en próximas fechas.

En concreto se trataría de un abrigo y una falda que rompen con aquella tendencia que apuntaba al rosa como el color en próximas temporadas. Refuerzan la tonalidad verdosa. Así lo hace Dulceida con un abrigo de nueva temporada que cuesta en web 99.95 euros y que está disponible en tallas desde la XS hasta la L.

En lo que respecta a Sara, de Collage Vintage, la joven aparece en pleno centro de Londres con una falda escocesa de tonalidades oscuras. También es de nueva temporada y su precio es de 39.95 pero, como decimos, siempre se puede beneficiar de algún descuento. Está disponible en la web desde la talla XS hasta la L. ¿Qué les parece?

When your outfit match with the city 🇬🇧 #collageontheroad

Una publicación compartida de 💃🏻Sara (@collagevintage) el

Temas

Zara, Moda

Fotos

Vídeos