La famosa 'influencer' que enseña a combinar conjuntos de Zara desde los probadores

La famosa 'influencer' que enseña a combinar conjuntos de Zara desde los probadores

Victoria Solovyeva es una 'personal shopper' que, una vez a la semana, visita los establecimientos de la firma de Inditex

IDEAL.ES

Es una de las modas más relevantes en el mundo de las 'influencers'. Victoria Solovyeva se ha convertido en toda una pionera por sus prácticas a través de la red social Instagram. Esta 'personal shopper', al menos un día a la semana lo dedica a fotografiarse en el interior de los probadores de Zara con atuendos que la propia marca tiene en las rebajas de Zara. Si creían haberlo visto todo, se equivocan.

Lo cierto es que no solamente lo lleva a cabo en los probadores de Zara. En otros establecimientos como Mango o aquellos que mantienen activos el código promocional Massimo Dutti para sus productos ofertados a través de la web, según recoge 'Elle'.

Solovyeva se ha convertido en toda una tendencia durante las últimas fechas por su moderna forma de promocionar a las respectivas firmas. Aprovechando su estancia en los diferentes puntos de venta, aprovecha para cambiar y mostrar prendas que se convierten en fenómenos virales, como el pantalón de Olivia Palermo que se agotó.

En la galería que acompaña a esta información podrás ver algunos de los modelos conjuntados por esta personal shopper en los probadores de Zara. Algunos de sus atuendos responden a artículos de nueva temporada de la firma de Inditex que han causado furor. Pero siempre puede haber cualquier otra opción que también le resulte atractiva. Valoren.

Temas

Zara, Moda

Fotos

Vídeos