La famosa firma italiana que llega a El Corte Inglés en plenas rebajas

La famosa firma italiana que llega a El Corte Inglés en plenas rebajas

Lardini se fundó en 1993 y ya se había extendido por países asiáticos como Corea del Sur, Japón o China

IDEAL.ES

A su amplio catálogo de marcas, El Corte Inglés ha añadido una firma más. Se trata en este caso de la italiana de moda masculina Lardini, que ya cuenta con hasta tres espacios en los establecimientos de Madrid. Estarán localizados en pleno Paseo de la Castellana, Serrano y en el centro comercial de Sanchinarro. Una entrada que coincide con pleno proceso de rebajas en El Corte Inglés y que se espera se adapte en próximas fechas al formato web.

Cabe resaltar que Lardini cuenta ya con puntos de venta en Milán, donde dispone de un muestrario de 800 metros cuadrados. Además, según recoge ‘Modaes’, cuenta con establecimientos en Asia, concretamente en países como Japón, China o Corea del Sur.

La firma concentra la capacidad productiva en una de sus instalaciones de 5400 metros cuadrados en la región transalpina de Filottrano, donde también dispone de punto de venta. Se trata de una marca que se fundó hace unos 25 años.

Lardini produce más de dos millares de prendas en la citada región italiana. Exporta un 70 por ciento de su producción que distribuye por Estados Unidos y Europa. Lo hace a través de más de medio millar de puntos de venta multimarca. Ya ha dado el salto a España.

Fotos

Vídeos