La falda viral para primavera que triunfa en Zara y H&M

La falda viral para primavera que triunfa en Zara y H&M

Dicen que está destinada a marcar la vigente temporada

IDEAL.ES

Dicen que es la falda de la primavera. Se trata de un atuendo que está «destinado» a convertirse en la prenda viral que acompañará a muchas mujeres donde la primavera, según destacan en 'Vogue'. Estamos ante un modelo que se puede encontrar en un modelo original, lo que supondrá hacer un esfuerzo económico importante, o bien optar por una réplica similar que, además, se podrán adquirir con códigos descuento en H&M por ejemplo.

Se trata de una prenda con inspiración flamenca, silueta wrap y que destaca por la impresión de lunares. Todos hoy cuentan ya con un modelo similar. De hecho, en Zara se encuentra otro modelo muy parecido que se puede adquirir con descuentos en Zara por menos de 26 euros. En otoño ya arrasó otra de la firma de Inditex.

Una falda así, diferente a aquella falda asiática, de Rodarte, puede estar valorada en unos 2576 euros, mientras que en Zara cuesta 25.95. En la web de la firma de Inditex la definen como falda con cierre lateral, con cremallera. Cuenta con detalles de volantes y falsos botones delanteros. Está disponible en tallas desde la XS hasta la L.

En H&M la podemos localizar también por algo menos de 29 euros. Está disponible, además, en color rojo y con estampado floral. Eso sí, en la web del establecimiento solo está disponible en la talla 6 en Reino Unido. ¿Qué te parece?

Fotos

Vídeos