La falda preferida de la reina Letizia que levanta suspiros

La falda preferida de la reina Letizia que levanta suspiros

Esta prenda ha sido la protagonista en sus últimas apariciones públicas

YOLANDA GUTÍERREZ

En las últimas apariciones públicas de la reina Letizia ha habido un elemento constante, su falda de flores. Esta prenda parece haberse convertido en el fetiche para la Reina, ya que la ha lucido hasta en tres ocasiones, pero de diferentes formas y colores. Aunque, en las tres ocasiones tenían algo en común, el corte por debajo de las rodillas, el diseño floral y complementadas con unos stilettos.

Ha sido en una reunión del Patronato de la Fundación de Ayuda Contra la Drogadicción, de la que es presidenta de honor, donde se la ha podido ver luciendo una falda de flores plisada con corte midi en tonos azules de la firma de Hugo Boss que vale 270 euros, y que ya llevó en invierno, pero con un jersey.

Junto a ella ha lucido una blusa blanca de media manga de Adolfo Domínguez que tiene un precio de venta de 175 euros, pero que tú puedes conseguir más baratos gracias a estos descuentos. Y para terminar de rematar el look la Reina acompañaba falda y blusa con un bolso de mano y unos stilettos en color marrón.

Ya es la tercera vez que Letizia se decanta por el estilo camisa, falda de flores, stilettos. Y es que en su recepción de los presidentes de Ucrania ya había elegido esta combinación, que tanto ha encantado y que está convirtiendo las faldas florales en un básico en los armarios, al igual que el último modelo de la reina que se hizo viral por estar en Zara a tan solo 30 euros.

Fotos

Vídeos