La extraña camiseta de Zara que ha dejado heladas a muchas mujeres

La extraña camiseta de Zara que ha dejado heladas a muchas mujeres

Está disponible en la web del establecimiento y con descuentos, aunque resulte accesible a cualquier bolsillo

IDEAL.ES

Presten atención al último diseño para una camiseta de Zara. Portales como 'Glamour' la definen como la 'camiteta'. ¿Por qué? Se lo pueden imaginar. Se trata de una elástica de manga corta cuyo diseño destaca por resaltar dos mamas a la altura del pecho. La tendencia la encontramos en aquellas prendas que por ejemplo lucieron Alexis Ren o Kendall Jenner. Está disponible con descuentos en Zara aunque a simple vista resulta accesible a cualquier bolsillo.

La elástica promete ser un fenómeno viral en esta época de primavera verano como ya lo están siendo las diseñadas para otra firma de Inditex como Bershka, que contaba con una protagonista especial. También hubo un guiño de Stradivarius a dos bebidas sumamente conocidas en España y el resto del mundo. Y es que ya ha llegado la época de las camisetas.

En esta ocasión Zara ofrece a sus clientas la posibilidad de adquirir una prenda menos surrealista que otras diseñadas, con aquellas famosas lentejuelas. Se trata de una camiseta blsuter que cuenta con ese peculiar estampado. Su precio es de 9.95 euros y está disponible hoy día en las tallas S, M y L. Destaca su cuello redondo y manga corta con detalle estampado en el frontal.

Temas

Zara, Moda

Fotos

Vídeos