Los exitosos 3 nuevos productos de marca blanca en El Corte Inglés que ya están entre los más vendidos

Los exitosos 3 nuevos productos de marca blanca en El Corte Inglés que ya están entre los más vendidos

Si tiene que rellenar el carro de la compra no deje pasar por alto esta información

IDEAL.ES

Tras superar el periodo de rebajas, El Corte Inglés ha decidido focalizar sus esfuerzos en el hogar, aunque sigan vigentes ofertas en otros departamentos. Recientemente trascendió el lanzamiento de la colección Room y también la puesta en marcha de Sfera Home para competir con otros establecimientos. Ahora, las rebajas en El Corte Inglés se notan especialmente en el supermercado. Allí encontramos hoy una infinidad de ofertas y productos de reciente lanzamiento. Sobre estos últimos destacan estos tres artículos que están siendo los más vendidos y que puedes conseguir con descuentos en Hipercor.

Cabe recordar que El Corte Inglés da la posibilidad a sus clientes de realizar la compra a través de su portal online. Se ofrece el servicio de localización para conocer, a través del código postal, si el artículo en cuestión que se requiere se encuentra disponible en la zona precisa de reparto.

En los supermercados de la superficie se pueden encontrar productos de todo tipo: Alimentación general, bebidas, desayunos dulces, panadería, droguería y limpieza, productos frescos y espacios especializados en la alimentación de mascotas.

Estos son los tres productos más novedosos y más vendidos en el supermercado de El Corte Inglés. Son de marca blanca al igual que su cerveza, detrás de la cual se esconde esta empresa:

1- Detergente El Corte Inglés para máquina líquido con jabón de Marsella. Botella de 3 litros, con capacidad para 40 dosis. Precio, 3.41 euros.

2- El Corte Inglés sal fina de mesa bote 500 gramos por 0.79 euros.

3- El Corte Inglés kétchup sin gluten. Envase de 500 gramos por 0.79 euros.

Fotos

Vídeos