El éxito rotundo del producto de Primark que traspasa fronteras: rebajas para San Valentín

El éxito rotundo del producto de Primark que traspasa fronteras: rebajas para San Valentín

Aquí encontrarás los seis productos más destacados y que cuentan con el respaldo de una de las influencers más destacadas a nivel internacional

IDEAL.ES

Huda Kattan es una de las influencers por excelencia en todo el mundo. Bajo el sobrenombre de Huda beauty consiguió hacerse con un espacio privilegiado. Tanto que en 2013 llegó a fundar su propia marca que le ha convertido en una empresaria de éxito. En unos de sus consejos habituales llegó a afirmar que “Primark beuaty” era “el descubrimiento del año. Pues bien, hoy están disponibles en el gigante irlandés Primark con descuentos. Una situación que se convierte en irresistible.

Kattan dirige su imperio desde Dubái. Hoy cuenta con 24.3 millones de seguidores y una firma que se ha colado en establecimientos de los más reconocidos. Para ella, la imagen es fundamental: “La belleza altera la forma en que una mujer se ve a sí misma. Cuando una mujer confía en sí misma puede conquistar el mundo”.

Sobre los productos de Primark beauty, donde destacamos las mascarillas que revolucionaron las rebajas, destaca el simple hecho de que se puedan adquirir por unos 6 euros una paleta de más de 28 sombras. ¿Quieres saber cuáles son los seis artículos más destacados para este San Valentín de Primark beauty? En la galería que complementa esta información los encontrarás.

Fotos

Vídeos