Si tienes 100 euros, tienes este móvil

Si tienes 100 euros, tienes este móvil

El terminal cuenta con 8 GB de memoria interna y una pantalla AMOLED de 5 pulgadas, entre otras especificaciones

BDC

Renovar nuestro teléfono móvil puede sumirnos en un auténtico drama, y es que por lo general cambiar de móvil suele implicar gastar más de 300 o 400 euros, por lo que si un mes vamos algo justo de dinero, podemos tenerlo muy complicado. Afortunadamente para todo hay solución y en este caso lo es El Mejor Precio, ya que gracias al ‘chollazo’ de hoy podrás llevarte un teléfono completo nuevo por tan solo 99 euros. Sí, será tuyo y sin invertir más de tres cifras en él. ¿Qué te parece?

Se trata de un Samsung Galaxy J3, un modelo correspondiente al año 2016, el cual no obstante cuenta con muchas de las especificaciones que poseen los teléfonos actuales. El mismo te ofrece una pantalla AMOLED de 5 pulgadas; cámara trasera de 8 MP, la cual graba en Full HD; 8 GB de memoria interna, ampliable hasta 128 GB mediante tarjeta MicroSD, y una autonomía de hasta 13 horas en modo de conversación gracias a su batería con capacidad de 2.600 mAh.

A priori puede parecer un teléfono sencillo, pero te aseguramos que está a la altura de lo que necesitas, ya que ejecuta a la perfección y con gran fluidez aplicaciones tan habituales como WhatsApp y redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram. ¡No lo pienses más y hazte con él!

Fotos

Vídeos