Casi 300 euros de descuento: la oferta inmejorable del iPhone X de 64 GB o 256 GB

Casi 300 euros de descuento: la oferta inmejorable del iPhone X de 64 GB o 256 GB

Según expertos, es el mejor terminal del mercado en la actualidad y se puede encontrar en diferentes versiones

IDEAL.ES

Es de los terminales más demandados en el mercado durante los últimos tiempos. Diferentes expertos afirman que es el mejor móvil que se puede comprar ahora mismo. El iPhone X que lanzó a finales del pasado año Apple ha colmado las esperanzas de los fans de la marca de Cupertino. Su coste, eso sí, supera los 1000 euros. Pero eso será hasta hoy, ya que gracias a la oferta iPhone X con descuento podrás adquirir el último móvil de Apple. Casi unos 300 euros de rebaja.

El iPhone X ha supuesto una revolución en el mercado de dispositivos. Se ha dado la bienvenida a la tecnología OLED, la última pantalla infinita. En este caso en concreto dispone de 5.8 pulgadas con grandes brillos y mejor calidad visual. También una de sus novedades es el Face ID que nos permitirá desbloquear el dispositivo por reconocimiento facial en 3D.

¿De cuánto es el descuento?

Puedes comprar el iPhone X de 64 GB por 879 euros con el código Iphonedeals64.

- Versión gris plata.

- Versión gris espacial.

iPhone X 256 GB por 1039 euros con el código Iphonedeals256.

-Versión gris plata.

-Versión gris espacial.

Recuerda que están disponibles además en modelos gris plata y gris espacial, los cuales supondrán un mínimo coste de 4 euros como gastos de envío. Independientemente de ello estamos ante los mejores precios de mercado. No encontrará una oferta igual.

Pasos para comprar el iPhone X con descuento

1- Añade el modelo que te interese.

2- Introduce los datos personales que te requieran y habilita la opción que recalca estar de acuerdo con la Política de Privacidad y las Condiciones de Compra.

3- En la siguiente página introduce el código de descuento que corresponda en el recuadro en blanco que pone cupón. (Iphonedeals64 para la versión de 64 GB o Iphonedeals256 si es para la versión de 256 GB).

Fotos

Vídeos