El estampado francés de Zara, Mango y Bershka que te hará una gran figura

El estampado francés de Zara, Mango y Bershka que te hará una gran figura

Las firmas 'low cost' españolas han optado por este estilo y además con descuentos online para ahorrar en el carro final de la compra

IDEAL.ES

Mientras se centran los esfuerzos en el lanzamiento de los diferentes bikinis y bañadores para la temporada primavera – verano, ciertos estilos ya van marcando tendencia conforme trascienden las fechas. Este año será el de los cuadros vichy, sí, esos similares a los de aquellos manteles típicos en restaurantes de zonas costeras. Las firmas 'low cost' españolas han optado por este estilo y además con descuentos online para ahorrar en el carro final de la compra.

Su nombre es idéntico al de la ciudad francesa donde se encuentra su origen. El modista francés Jacques Esterel se encargó de darle el salto a la alta costura, según recoge 'La Vanguardia'.

Como ejemplo, en la nueva colección primavera verano de 2018, un establecimiento diferenciado ofrece la posibilidad de adquirir un culotte de cuadros vichy jacquard. Está disponible con descuentos en Zara que te permitirá ahorrar algo en tu compra definitiva. Se comercializa por 25.95 euros en las tallas desde la XS hasta la XL.

También en Mango se encuentran posibilidades que pueden resultar sumamente atractivas de cara a este futuro incremento de temperaturas. Por ejemplo, resaltamos un novedoso sujetador bikini con cuadros de vichy en tonalidad blanquinegra, aunque también se comercializa en un modelo azul marino oscuro. Su precio es de 19.99 euros sin código promocional Mango, y está disponible en tallas S, M y L.

Finalmente destacamos un peto falda de cuadros cuyo precio es de 22.99 euros. Está disponible con código promocional Bershka en las tallas XS hasta la L. Son el estampado de la n nueva temporada.

Temas

Zara, Moda

Fotos

Vídeos