La esperada novedad de Mercadona para niños y bebés que encanta a los padres

La cadena de supermercados lanza una gama de productos especializados en la higiene y el aseo de los más pequeños

IDEAL.ES

Mercadona ha puesto en marcha un proyecto innovador que está llamado a revolucionar los métodos de aseo e higiene para niños y bebés. Lo ha hecho a través de su nuevo proveedor, Hippos Baby Care, una empresa alicantina, que se está extendiendo por los establecimientos de la cadena desde el pasado mes de octubre. Se trata de una gama de productos de cosmética pediátrica compuesta por loción corporal hidratante, gel corporal, champú, aceite corporal, agua perfumada y dos referencias de agua de colonia fresca. Todos ellos fabricados en España.

Concretamente se elaboran en el Polígono Industrial de las Atalayas según recoge ‘ABC’. Una gama realizada en base a fórmulas muy suaves y adaptadas al p H de la piel infantil. Una innovación desarrollada “con los estándares de calidad propios del sector farmacéutico y con ingredientes activos eficaces que ayudan a hidratar y nutrir de forma más efectiva”. Todo ello estará disponible en Mercadona, que también ha sacado al mercado un dulce y sabroso producto que no pasa desapercibido.

Sobre todos estos productos se han realizado las comprobaciones pertinentes, arrojando el análisis una “alta tolerancia oftalmológica” del champú y gel. Además, contarán con diseños atractivos, llamativos para los más pequeños, y con una estabilidad necesaria para “poder dosificar el producto con facilidad”.

Hippos Baby Care trabaja con Mercadona, donde puedes trabajar siguiendo estos ocho pasos, desde hace 22 años. Es la empresa encargada de abastecer de instrumental para los más pequeños como tetinas, biberones o chupetes. Una posibilidad que, a buen seguro, alegrará a los padres.

Fotos

Vídeos