La esperada novedad de Lidl que aplauden papás y mamás (desde 99 céntimos)

La esperada novedad de Lidl que aplauden papás y mamás (desde 99 céntimos)

Están disponibles desde este pasado jueves | Destacan las ofertas en pañales, por menos de 7 euros el pack

IDEAL.ES

Una de las novedades más relevantes de Lidl en las últimas fechas ha sido el lanzamiento de su propia línea de cuidado para bebés y alimentación cien por cien bio. Se trata de Lupilu, firma que convierte a la cadena alemana en la primera cadena de distribución que apuesta por la alimentación complementaria infantil de origen exclusivo bio, y están disponibles con descuentos online a través de la web de Lidl.

Según recoge 'Que', a través de Lupilu, Lidl incorporará más de una treintena de referencias en surtido fijo entre artículos de higiene infantil como pañales desde la talla 1 a la 6, toallitas, detergente para ropa de bebé, lociones, aceites, cremas, champús, bastoncillos y hasta discos de lactancia. Destacan junto a los otros productos bio de Lidl.

No pueden faltar los potitos de frutas o de menú, además de las papillas multicereales o las galletitas de espelta. Todos ellos son artículos cuyo precio parte de los 0.99 euros hasta los 7.59 euros. Están a la venta desde este pasado jueves 17 de mayo, junto a las novedades en moda de Heidi Klum.

Se trata de una marca que es 100 por cien bio, como los otros productos de Lidl que cuentan con estos ocho grandes beneficios, y está elaborada con ingredientes de gran calidad como frutas y verduras maduradas al sol, sin conservantes, ni aditivos, ni azúcares añadidos.

Oferta en pañales:

· Pañales de 4 a 10 kilos: 6.59 euros.

· Pañales de 9 a 15 kilos: 6.59 euros.

· Pañales de 13 a 18 kilos: 6.59 euros.

Temas

Lidl

Fotos

Vídeos