¿Cuándo empiezan las rebajas de Zara? 3 trucos para ahorrar al máximo

¿Cuándo empiezan las rebajas de Zara? 3 trucos para ahorrar al máximo

IDEAL.ES

El próximo 8 de enero arrancarán las rebajas. Lo harán justamente a la conclusión de los festejos navideños. Se trata de una etapa donde se desata la locura en los diferentes establecimientos por adquirir los últimos atuendos al precio más rebajado posible. Uno de los puntos que más centrarán la atención de los apasionados de la moda, aunque hoy se adelanta a esas ofertas con descuentos Zara que puedes encontrar gracias a Ideal.es será la firma de Amancio Ortega. Pero, de cara a esas rebajas, a través de estas líneas le vamos a ofrecer tres consejos que le serán fundamentales. ¿Qué tiene preparado la marca de Inditex para las rebajas de 2018?

Según recoge el portal ‘Glamour’, una fuente interna del establecimiento de Inditex desveló ciertos trucos para expertas en rebajas:

1- El primero es encontrar aquellas prendas que ya tenías ubicadas. Las rebajas comenzarán a las 10 de la mañana en la tienda física, pero en su portal web estarán disponibles desde las 00 horas del día 8. Por ello, la opción online se convierte en idónea para ello.

2- Hacer un seguimiento exhaustivo de cualquier atuendo como puede ser uno de los siete trajes más exitosos de Zara para esta Navidad. Es recomendable habértelo probado antes de que comiencen los descuentos para así seleccionar directamente la talla.

3- ¿Qué comprar? Las prendas de mayor precio se suelen agotar antes, así que presta atención a los abrigos de lujo que Zara y Mango pusieron a la venta. Los más accesibles pueden perdurar hasta unas segundas rebajas.

Temas

Zara, Moda

Fotos

Vídeos