¿Cuándo empiezan las rebajas 2018 en Inditex y El Corte Inglés? Los mejores descuentos

¿Cuándo empiezan las rebajas 2018 en Inditex y El Corte Inglés? Los mejores descuentos

Aguantarán en tiendas físicas hasta el domingo al menos, pero en sus webs arrancarán un poco antes

R.I.

A pesar de que muchos establecimientos han adelantado el periodo de rebajas, establecimientos reconocidos como los del Grupo Inditex o El Corte Inglés no inaugurarán la verdadera etapa hasta el mismo día 7. En realidad, comenzarán durante el día 6 en sus respectivas webs. Lo cierto es que hoy, en El Corte Inglés, rebajas hay con motivo del nuevo año, pero no se destaparán todas hasta la noche de este sábado.

El Corte Inglés ofrecerá sus descuentos en web desde las 9 de la mañana del día 6 de enero, pero sus ofertas en establecimientos físicos se podrán encontrar a partir del domingo. Algo diferente hará Inditex, que apurará hasta la noche del 6.

Así sucederá en los portales de Zara, Oysho, Stradivarius, Zara Home, Massimo Dutti y Lefties entre otras. Todas aquellas personas interesadas en hacerse con productos en rebajas en este 2018 en tiendas físicas podrán hacerlo a partir del domingo.

A diferencia de otras, que ya han comenzado sus rebajas y son estas, la firma japonesa Uniqlo, ya instalada en España con un establecimiento en Barcelona, arrancará las rebajas a partir del domingo.

Desde la Confederación Española de Comercio (CEC) se prevé que el incremento de ventas sea de aproximadamente un 3 por ciento. También se insiste en la necesidad de recuperar el calendario oficial de descuentos para no desvirtuar este tipo de campañas.

Fotos

Vídeos