7 dulces productos que puedes comprar en Lidl desde 70 céntimos desde hoy

7 dulces productos que puedes comprar en Lidl desde 70 céntimos desde hoy

Algunos de ellos pueden servir para elaborar una de las recetas más creativas del momento

IDEAL.ES

Desde este lunes 12 de marzo, la cadena de supermercados Lidl ha lanzado unas ofertas en artículos de repostería que no van a pasar desapercibidas. Según confirman a través de su web, varios artículos con los que podrá darse rienda suelta a la creatividad en la cocina se podrán adquirir en los establecimientos de la línea alemana. Alguno incluso puede ayudarle en alguna receta ya recomendada por este medio.

Siete artículos de la firma Belbake, con precios que oscilan entre los 70 céntimos y los 3.59 euros, se podrán adquirir en Lidl desde este lunes. Productos que se pueden encontrar a través de supermercados online con descuentos que le permitirán ser originales a la hora de ofrecer los postres más sorprendentes. Por ejemplo, con uno de ellos pueden elaborar el postre ‘más milenial’ que enamora a las redes sociales.

Encontrarán Harina de trigo XXL, cacao en polvo, azúcar glas, fruta confitada, especias, leche de almendra con calcio de Milbona, la leche de Lidl de quien se encuentra esta empresa detrás de su fabricación, y también crema de chocolate ‘Choco nussa’. En la galería que ilustra esta información encontrarás todos los artículos.

Temas

Lidl

Fotos

Vídeos