¿Qué es el dispositivo ‘Surface’ y por qué es tan exitoso?

¿Qué es el dispositivo ‘Surface’ y por qué es tan exitoso?

La potencia y la portabilidad son dos de sus características clave

FRAN JUSTICIA

La tecnología avanza a pasos agigantados y el usuario cada vez más prefiere dispositivos que le permitan comunicarse de forma fácil y sencilla, es decir, aparatos portátiles, que no ocupen mucho espacio y que en cambio cuenten con las mejores prestaciones del mercado. Bajo este ideal posiblemente nació la gama ‘Surface’ de Microsoft, una serie de tablets-ordenadores que cada vez son más famosas, las cuales además pueden ser tuyas a un precio inmejorable gracias a los descuentos en tablets de Descuentos Ideal

Su éxito lo abala el mercado, y es que sus ingresos, de aproximadamente 1.000 millones de dólares al año, no dejan de crecer constantemente, pero, ¿qué tiene que tanto gusta? A continuación te desvelamos algunos de los entresijos de los últimos modelos de esta misteriosa gama de tablets-portátiles.

1. El perfecto dos en uno

Si siempre quisiste tener una tablet y también un ordenador, esta es tu oportunidad perfecta, ya que se trata de dispositivos que se transforman de formas inesperadas, funcionando a la vez como ambos aparatos con gran eficacia.

2. Importantes novedades

Los últimos modelos de este tipo de dispositivos han sido diseñados para satisfacer las tareas y actividades más innovadoras, como por ejemplo experiencias en 3D, así como cuentan con mejores características de seguridad.

3. Ligero como una pluma

Lejos del peso que podría suponer un portátil tradicional, el ‘Surface’ es la opción ideal para los que buscan un gran rendimiento, pero un diseño delgado y ligero, obteniendo así un dispositivo apto para llevar a cualquier parte.

4. Colores como los de la vida real

Prácticamente todos los dispositivos ‘Surface’ incluyen una espectacular pantalla PixelSense de alta resolución, la cual además es táctil, por lo que podrás interactuar y escribir con ella fácilmente. Además, la misma ofrece una impresionante mezcla de colores que recrearán a la perfección los tonos que a diario experimentas en la vida real, lo que lo hace un modelo altamente recomendado para artistas audiovisuales y diseñadores.

5. Gran rendimiento

Como te comentábamos anteriormente, estos aparatos también se caracterizan por su amplio rendimiento, por lo que no tendrás problema para ejecutar diversas apps de escritorio de forma simultánea a la par que disfrutas de la reproducción de vídeo e imágenes en 4K o interactúas con el lápiz táctil.

Fotos

Vídeos