Disfruta de un 47% de descuento en estos auriculares Bluetooth

Disfruta de un 47% de descuento en estos auriculares Bluetooth

Los mismos están valorados en más de 130 euros

R.I.

Con la Navidad tan cerca no es de extrañar que ya estés pensando en los regalos que les vas a hacer a tus seres queridos y por ende también dónde conseguirlos al mejor precio. Si no tienes muchas ideas sobre qué regalar, quizá el ‘chollo’ de hoy de El Mejor Precio cumple doble función, por un lado darte la mejor idea de regalo para esta Navidad y por otro, ayudarte a ahorrar, y es que te puedes llevar a casa unos auriculares Bluetooth Sony MDR-XB65OBT por tan solo 69 euros, o lo que es lo mismo, podrás adquirirlos por 61 euros menos con respecto a su precio en otros establecimientos, el cual oscila los 130 euros.

Además del gran descuento con el que te los puedes llevar, estarías consiguiendo unos potentes auriculares, cuya calidad está garantizada por una de las firmas clave del sector, Sony. Los mismos no solo te permitirán escuchar tu música favorita de forma cómoda y sin la limitación de los cables, puesto que se trata de unos auriculares Bluetooth, sino que además te ofrecerán un sonido de gran calidad y nada distorsionado.

Por si fuera poco, la batería dura bastante, ya que algunas opiniones de compradores aseguran que no es necesario volver a cargarlos hasta la semana siguiente en la que los hemos cargado. Además, también posee la función ‘extrabass’, ideal para que los amantes de los graves disfruten de su música favorita con el perfecto equilibrio entre los sonidos.

Como ves ventajas no le faltan, así que no te lo pienses más y aprovecha este ‘chollo’ para conseguir los mejores auriculares Bluetooth del mercado esta Navidad.

Fotos

Vídeos