El disco externo de 5TB que te puedes llevar por menos de 200 euros

El disco externo de 5TB que te puedes llevar por menos de 200 euros

El mismo es una excelente opción para todos aquellos que necesitan almacenar archivos muy pesados o bien para realizar una copia de seguridad de tu disco duro

BDC

Vivimos en la era de la información y la comunicación, por lo que prácticamente vivimos pegados a Smartphones, ordenadores y tablets, dispositivos de los que llegamos a depender demasiado, ya sea de forma personal o profesional. Confiar demasiado en ellos puede traernos problemas a largo plazo, y es que no se debe olvidar que, al igual que otros aparatos similares, también se pueden estropear, ocasionando la pérdida de documentos muy importantes.

Por ello, siempre es recomendable disponer de un disco externo adicional o de una copia de seguridad del disco duro de estos dispositivos, ya que así al menos contarás con una segunda alternativa en caso de que tu PC o tablet decida morir. Si precisamente estabas buscando un aliado así, estás de suerte, puesto que El Mejor Precio te trae hoy un auténtico ‘chollazo’, un disco externo de 5TB Seagate Backup Plus por tan solo 155 euros, lo que se traduce en un ahorro de más de 50 euros con respecto a su precio en tienda, ¿qué te parece?

La utilidad que le puedes dar a este disco es tan infinita como lo pueda ser tu imaginación, ya que, si bien puede servirte como disco duro adicional para almacenar vídeos, fotos, audios y documentos muy pesados, de forma que no tengas que eliminarlos definitivamente, sino simplemente borrarlos de tu ordenador, este disco también puede ser útil para tener tu propia copia de seguridad del disco duro de tu PC.

Esto no solo te dará algo más de tranquilidad, ya que nunca perderás tus archivos, sino que permitirá que tu dispositivo trabaje de forma más rápida y fluida, puesto que se liberará espacio de almacenamiento del mismo.

Por si fuera poco, este disco es compatible con la gran mayoría de sistemas operativos, por lo que si tenías dudas de si te serviría o no la oferta, desde ya te aseguramos que sí. ¡No esperes más!

Fotos

Vídeos