Diez chollos para Navidad: vuela en enero desde Granada, Málaga, Sevilla o Madrid por 26 euros ida y vuelta

Diez chollos para Navidad: vuela en enero desde Granada, Málaga, Sevilla o Madrid por 26 euros ida y vuelta

Si sopesa un detalle especial para estas fechas, un viaje puede ser un regalo único

R. I. GRANADA

Si usted da ahora vueltas y vueltas a la cabeza porque no sabe qué regalar a una persona especial, preste atención a estas líneas porque las dudas pueden quedar totalmente despejadas. No lo piense más. El regalo ideal es un viaje. ¿A dónde? Dependerá de su elección. Lo cierto es que hoy podemos encontrar a través de los diferentes comparadores ofertas sumamente interesantes que se erigen como el regalo perfecto para esta Navidad. Gracias a ‘SkyScanner’ destaca una decena de auténticos chollos que les permitirá volar en enero desde Granada o ciudades próximas a esta desde unos 30 euros aproximadamente. Y no por trayecto, sino ida y vuelta. Como leen.

Por si fuese poco motivo para decantarse, debe saber que aún se mantienen vigentes los descuentos Vueling que le permitirá ahorrar aún más en su viaje con la compañía filial de Iberia. Si usted dispone de flexibilidad en fechas, está ante una oportunidad única.

Desde Granada, por ejemplo, se pueden emprender viajes a Barcelona y otros destinos internacionales como Milán o Manchester. Por ejemplo, encontramos billetes de ida y vuelta a la capital catalana por 35 euros, saliendo el martes 16 de enero y regresando el lunes 22. Para volar a Milán se sobrepasa la barrera de los 30 euros: saliendo el jueves 18 y regresando el martes 23 el billete de ida y vuelta sale por 63 euros. Destaca también que, para volar a Manchester, partiendo el 19 desde el Aeropuerto Federico García Lorca, y regresando el lunes 22, los billetes por persona saldrían por 65 euros. También hay vuelos para este invierno por menos de 50 euros.

Pero si se plantea la posibilidad de volar desde aeropuertos más próximos como Málaga o Sevilla, debe saber que hay propuestas sumamente interesantes, al menos por el momento. Por ejemplo, desde el aeropuerto de la Costa del Sol encontramos billetes de ida y vuelta por 26 euros a Frankfurt, partiendo el martes 16 de enero y regresando el sábado 20 o el martes 23. A Eindhoven, ciudad holandesa próxima a Ámsterdam, partiendo el jueves 18 y regresando el domingo 21 saldría por 34 euros. Incluso volando a Estocolmo, en Suecia, el miércoles 24 de enero y regresando el domingo 28 el precio de los billetes sería de 39 euros.

Algo más retirado de Granada se encuentra el aeropuerto de Sevilla. Desde allí, en enero, se puede volar a la ciudad francesa de Burdeos por 26 euros partiendo el sábado 20 y regresando el martes 23. A Berlín, saliendo el sábado 13 de enero y regresando el jueves 18 saldría por 34 euros.

Finalmente, a estos diez chollos para regalar en Navidad hay que sumarle las opciones vigentes desde Madrid. Partiendo desde el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas se puede llegar a Marsella por 26 euros, saliendo el miércoles 24 y regresando el lunes 29. Por el mismo precio se puede llegar a la ciudad italiana de Bolonia, saliendo el miércoles 24 y regresando el lunes 29. Ya el dinero no será excusa.

Fotos

Vídeos