Días sin IVA de Carrefour: las 7 televisiones más vendidas en rebajas

Días sin IVA de Carrefour: las 7 televisiones más vendidas en rebajas

La superficie francesa concluirá sus diez días con artículos electrónicos y electrodomésticos exentos del coste correspondiente al impuesto el lunes 22 de enero

IDEAL.ES

Este lunes 22 de enero se darán por concluidos los diez Días sin IVA de Carrefour en este 2018 y con ello se perderá la oportunidad de adquirir productos electrónicos y electrodomésticos con el importe del impuesto correspondiente descontado. Cabe recordar que es una modalidad que muchas superficies llevan a cabo a lo largo del año y que en esta ocasión mantendrá Carrefour además con los cupones de descuento. ¿Cuáles son las siete televisiones más destacadas que aún se pueden comprar en los Días sin IVA del establecimiento francés?

En su día destacamos la posibilidad de acogerse a una de las cinco mejores ofertas en dispositivos de Carrefour. Destacamos un portátil, una televisión, un smartphone, un frigorífico y un robot aspiradora.

Encontrarán ofertas en videoconsolas, juegos, accesorios, sonido, impresoras, aspiración y planchado, electrodomésticos, smartphones, tablets, portátiles y mucho más. Solo debes recordar que debes seguir estos pasos y que la rebaja se le aplicará a su próximo Cheque ahorro. Recuerda también que debes ser socio del Club Carrefour o ser poseedor de una Tarjeta Pass.

Si busca un televisor debe saber que se encuentra con una infinidad de opciones. La más atractiva la recalca la superficie a través de su página web: una LG Smart TV de 4K, modelo 55UJ620V de 55 pulgadas cuyo precio ha decrecido en 220 euros. Le permitirá acumular además 122.22 euros en su cheque ahorro.

Las otras opciones son las siguientes:

1- LG TV LED de 49 pulgadas 49UJ630V UHD 4K SmartTV.

2- Samsung TV LED de 49 pulgadas 49MU6125 UHD SmartTV.

3- Hisense TV LED 50 pulgadas 50N5300 UHD 4K SmartTV.

4- LG TV LED 32 pulgadas 32LJ500U HD ready.

5- TD Systems TV LED 40 pulgadas 40DLM7F Full HD.

6- Philips TV LED 43 pulgadas 43PUS6262 UHD 4K SmartTV.

Fotos

Vídeos