¿Qué hay detrás del pollo campero y las pechugas de Carrefour?

¿Qué hay detrás del pollo campero y las pechugas de Carrefour?

Estas son las 10 ofertas disponibles actuales

IDEAL.ES

Carrefour se ha convertido, como otras líneas, en uno de los establecimientos de mayor reclamo por parte del consumidor a la hora de confeccionar el carro de la compra. Uno de los productos que destaca entre su catálogo es el reconocido pollo campero. La realidad es que no se conocía mucho más allá de este producto que hoy se puede encontrar en oferta en los establecimientos y también en la web con cupones descuento Carrefour. ¿Qué se esconde tras el pollo campero de Carrefour?

Se comercializa en la superficie francesa con el respaldo de la marca Calidad y Origen Carrefour, una firma que surgió “por la creciente demanda de alimentos” y para “recuperar el sabor original”, siempre “velando por el bienestar animal y el medio ambiente mediante el respeto de los ciclos naturales”. Aspecto importante también es que se ofrece “con precios asequibles para todos los bolsillos”.

Según asegura el director de Calidad y Desarrollo Sostenible, Mariano Rodríguez, estos pollos tienen un sabor diferente porque pertenecen a la tradicional raza rubia. Están alimentados “a base de cereales” y se crían en libertad por el campo. Cabe recordar que Carrefour ya ha avisado que dejará de comercializar huevos de gallinas criadas en jaulas.

Este pollo campero es criado en Galicia, sin tratamientos antibióticos. “Esto lo hace un producto único y de gran calidad”, afirma Rodríguez. Hoy, de pollo campero, se pueden encontrar estas diez ofertas en la web de Carrefour:

1- Jamoncitos de pollo campero, 600 gramos por 4.74 euros.

2- Pechuga entera de pollo campero, 450 gramos por 5.38 euros.

3- Solomillos de pollo campero, 400 gramos por 5.28 euros.

4- Muslo de pollo campero, 600 gramos por 4.44 euros.

5- Pollo campero limpio, 1600 gramos por 8.56 euros.

6- Pollo campero entero limpio, 1400 gramos por 7.70 euros.

7- Alas partidas pollo campero, 500 gramos por 3.75 euros.

8- Filete de contra pollo campero, 500 gramos por 4.30 euros.

9- Pechuga fileteada pollo campero, 500 gramos por 6.70 euros.

10- Hamburguesa pollo campero, 2 unidades de 120 gramos por 2.99 euros.

Fotos

Vídeos