¿Qué hay detrás del Freeway de Lidl? La verdad sobre el refresco que triunfa

¿Qué hay detrás del Freeway de Lidl? La verdad sobre el refresco que triunfa

En Finlandia incluso cuenta con un spot publicitario

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Si usted es comprador habitual de Lidl habrá comprobado que en los estantes de los supermercados de la cadena alemana se encuentran varios productos que cuentan con el respaldo de marcas blancas. Sucede con la leche y también con un refresco extendido mundialmente como la coca cola. Disponible y con descuentos en Lidl está Freeway como refresco, disponible también en su versión light. Hoy profundizamos un poco más en ella.

Como sucede con la leche de Lidl o la crema Cien, el refresco Freeway cola light se ha consolidado con fuerza en la superficie. Ciertamente se extraen opiniones muy favorables sobre este artículo en concreto, en especial desde Reino Unido y Alemania.

Según recoge ‘Blogmarcasblancas’, incluso en Finlandia hay un spot publicitario de Cola Freeway.

De contenido calórico mínimo -menos de 1kcal por 100 ml- se considera que está por encima del resto de marcas blancas en este campo, pero superada por los gigantes Coca Cola y Pepsi. Su precio es de 20 céntimos, casi un 60 por ciento menos que una lata normal de coca cola. Destaca que su nivel de gas es el idóneo y un buen sabor a pesar de no ser tan intenso como el de otros refrescos.

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