¿Qué hay detrás de las cervezas de marca blanca de Mercadona, Lidl y El Corte Inglés?

¿Qué hay detrás de las cervezas de marca blanca de Mercadona, Lidl y El Corte Inglés?

Los precios por una lata de 33 cl oscilan entre los 17 y los 50 céntimos

IDEAL.ES

Las marcas blancas han calado hondo en nuestra sociedad. Una infinidad de productos, que cuentan con el respaldo de firmas que podían pasar desapercibidas en un principio, ahora se han convertido en referentes. Despertaron el interés por su bajo coste. La sorpresa llegó cuando al probar el producto se acaba plenamente satisfecho. Por eso se volvía a recurrir a ellos. Así ha sucedido hasta hoy. Sucede con una infinidad de artículos, casi todos. Hoy les presentamos cuáles son las mejores cervezas de marca blanca, cuál es su precio y, por supuesto, quién se esconde tras ellas.

Hablamos de firmas como Steinburg, Holbrand o Aurum, pero no son las únicas. Muchas se pueden encontrar por Internet y algunas en El Corte Inglés con importantes descuentos. Todas ellas cuentan con el respaldo de calidad que proporcionan grandes productoras de una de las bebidas más consumidas en todo el mundo. Presten atención porque estas son las 7 más destacadas por su calidad – precio.

Las 7 cervezas más destacadas

1- Argus: Cerveza que se comercializa en Lidl. Es elaborada por el gigante Font Salem, perteneciente al Grupo Damm. La última oferta de la lata de 33 cl en versión normal es de 0.17 euros. Por este motivo es bueno para la salud tomarse dos cervezas al día.

2- Steinburg: La cerveza de Mercadona que también fabrica Font Salem. La lata cuesta 0.22 euros.

3- Heifer: Fabricada por el grupo Auchan (Alcampo y Simply) Calidad aceptable para una lata valorada en 0.24 euros.

4- Aurum: Elaborada por Font Salem, con un regusto a maíz. Se comercializa en Eroski y la lata cuesta hoy 0.25 euros.

5- Holbrand: Igual que la Heifer, la elabora el grupo Auchan. Su precio es de 0.28 euros.

6- Bitburger: La consideran como la número uno en portales como 'Unono'. Es fabricada por Bitburger Braugruppe y es una de las más comercializadas en Alemania. La botella de 50 cl cuesta 50 céntimos.

7- El Corte Inglés: Elaborada por Font Salem. El precio de la lata es de 50 céntimos.

Fotos

Vídeos