El detalle de esta sudadera de Primark que ha hecho estallar a un padre

El detalle de esta sudadera de Primark que ha hecho estallar a un padre

El escritor y periodista Juan Gómez Jurado publica una imagen en Twitter que se ha convertido en un fenómeno viral

IDEAL.ES

A pesar de su lejanía en el tiempo, un tuit del escritor Juan Gómez Jurado se ha convertido en todo un fenómeno durante los días. En él, recrimina a Primark un supuesto caso de sexismo en una de sus prendas. Es un padre visiblemente enfadado. «Mi hija iba a comprarse esta sudadera hasta que vio que falta el logo de Wonder Woman. Espabilad que es 2017», publicó.

El mensaje fue publicado el pasado 3 de diciembre y a día de hoy acumula casi cinco millares de retuits y más de ocho millares de 'me gusta' en la red social Twitter. Además, ha generado medio millar de comentarios donde se puede ver la disparidad de opiniones. Se desconoce si Primark ha tomado la determinación de retirarla del mercado como sí hizo en esta ocasión.

Se trata de una sudadera de la Liga de la Justicia que comercializa Primark, aunque otros muy similares que se pueden comprar en la Red y con descuentos sí incluyen a una de las personajes más queridas de la película como es Wonder Woman, la cual dispuso de un film propio este mismo año. Lo cierto es que no es la primera vez que acusan a Primark de sexualización.

Entre los comentarios también destacan otros que apuntan hacia la grosería que se ve expresa en la imagen publicada acompañando al mensaje. La hija del escritor aparece haciendo una peineta mostrando su total desacuerdo por la ausencia de la superheroína, algo que fue motivo de críticas al padre.

Fotos

Vídeos