El detalle en la ropa que triunfa esta temporada

El detalle en la ropa que triunfa esta temporada

Ya sea en faldas, vestidos, chaquetas o pantalones, es tendencia en la moda de ‘street style’

FRAN JUSTICIA

La moda se reinventa continuamente, de ahí que cualquier detalle, por insignificante que parezca, sea capaz de generar una nueva tendencia que nos permita lucir un look radicalmente distinto con las mismas prendas que ya habíamos utilizado. Precisamente, y como en los detalles está la diferencia, en los últimos meses se ha hecho cada vez más famosa una tendencia, la de llevar ropa y calzado con flecos, y es que ya sea en faldas, vestidos, chaquetas o pantalones, es el ‘must have’ de la temporada en lo que respecta a ‘street style’ por el valor añadido que le aportará a tu look.

Esto ha motivado que numerosas marcas y firmas de moda hayan apostado por las prendas y el calzado con flecos, artículos que ahora puedes conseguir más baratos gracias a los descuentos en moda de Descuentos Ideal, ¿no te parece genial?

Se trata de un detalle que destaca en el bajo de los jeans, los vestidos más veraniegos, zapatos como mocasines y náuticos, e incluso pendientes y otro tipo de accesorios. Además, si quieres experimentar con esta tendencia, puedes encontrar prendas con este detalle en tamaño mini, para todos aquellos a los que no les termina de convencer del todo, así como también puedes encontrar prendas con este detalle en tamaño maxi, es decir, artículos en los que será el auténtico protagonista, como por ejemplo en las chaquetas vaqueras.

Además, también puedes disfrutar de la tendencia de los flecos en bañadores, prendas a las que aportará un toque original y veraniego que sin duda será toda una sensación y que se complementará perfectamente con todo tipo de estampados, aunque normalmente los tonos neutros y los bañadores lisos serán la mejor elección. Los kimonos, los top y las chaquetas de cuero también son prendas que puedes lucir con flecos.

Por otro lado, es una tendencia que se puede combinar fácilmente con otro tipo de prendas que no lleven el detalle de los flecos. Así por ejemplo, un look perfecto podría ser un vestido estilo años 20 cubierto de flecos, combinado con unas sandalias, un bolso de mano tipo cluth del mismo tono que tu vestido, y finalmente, unos pendientes rosas con flecos.

Numerosas ‘influencers’ e ‘it-girls’ se han animado ya a lucir esta tendencia que aportará un estilo hippie chic a tu look, así como modernidad, movimiento y originalidad a tus prendas. Además, la misma la podrás lucir tanto en looks de calle como en eventos algo más formales. Y tú, ¿te apuntas?

Temas

Moda

Fotos

Vídeos