3 destinos que todo fan de 'Juego de Tronos' debe visitar

3 destinos que todo fan de 'Juego de Tronos' debe visitar

Estos lugares han formado parte de la serie durante alguna de sus siete temporadas

FRAN JUSTICIA

Ha pasado mes y medio desde que ‘Juego de Tronos’ echase el cierre a su séptima temporada y aún somos muchos los que no asimilamos que la serie de éxito de HBO no vaya a volver hasta probablemente principios de 2019.

Afortunadamente, durante todos estos meses y para no dejar morir el interés por el enrevesado argumento de la ficción que nos mantuvo en vilo gran parte del verano, existen distintos planes que podemos poner en práctica para matar el tiempo hasta que veamos hecho realidad el 8x01. Leer los libros, documentarnos sobre los mundos de Poniente, ‘stalkear’ día sí y día también los perfiles de los actores principales de la serie, coleccionar figuras y merchandising, vernos por 292922 vez la serie, y oye, ¿qué tal viajar a los lugares en los que se grabaron numerosas de las escenas que hemos visto durante estos siete años?

Probablemente estarás pensando que para llevar a cabo este plan se necesita mucho dinero, pero te equivocas, y es que gracias a los descuentos en vuelos de Descuentos Ideal podrás conseguir billetes desde 10 euros. ¡Venga, el Trono de Hierro te espera! Toma nota de estos lugares que todo fan de ‘Juego de Tronos’ debe visitar y haz la maleta. Próximo destino: Desembarco del Rey. Ojo, este artículo puede contener ‘spoilers’ sobre la séptima temporada de ‘Juego de Tronos’.

1. Dubrovnik es ‘Desembarco del Rey’

Aunque durante la primera temporada Desembarco del Rey se grabó en Malta, desde la segunda el rodaje de la mayoría de escenas que acontecen en el lugar se realiza en Dubrovnik, Croacia, una ciudad costera amurallada muy similar a la que podemos ver en cada capítulo de la famosa serie de HBO. El mar que baña la zona fue utilizado para la famosa escena de la batalla entre el ejército de Stannis Baratheon y los Lannister, así que sin duda pasarás unos días inolvidables si te decantas por este destino.

2. Irlanda del norte es ‘Invernalia’

La morada de los Stark está localizada en la conocida como Isla Esmeralda de Reino Unido. Allí se han rodado durante las siete temporadas la mayoría de escenas que narraban lo acontecido en el reino del norte, desde la llegada de Robert Baratheon hasta la Batalla de los Bastardos, pasando por el tenso encuentro entre Sansa y su hermana Arya.

3. San Juan de Gaztelugatxe es ‘Rocadragón’

El último lugar en el que habitaron los Targaryen se encuentra en España, por lo que está muy cerquita. Rocadragón, donde por fin ha llegado Daenerys en esta última temporada emitida, se encuentra en el islote de San Juan de Gaztelugatxe, en Bermeo, Bizkaia. En la zona hay una ermita a la que se accede subiendo por un imponente camino ascendente, pero en la serie esta ermita ha sido sustituida por el majestuoso castillo de los Targaryen.

Fotos

Vídeos