¿Desmaquillas correctamente tus labios?

¿Desmaquillas correctamente tus labios?

Hacerlo de forma inadecuada puede ocasionar irritación y sequedad extrema

FRAN JUSTICIA

El secreto de una piel suave y perfecta no reside únicamente en aplicar productos embellecedores, sino también en saber retirarlos a tiempo para evitar daños mayores, de ahí que sea tan importante desmaquillarse diariamente, ya que el maquillaje puede taponar los poros de nuestra piel, con el correspondiente perjuicio que ello causaría. No obstante, cuando hablamos de desmaquillar no nos referimos exclusivamente a retirar las sombras, la máscara de pestañas, la base y el colorete, sino también a retirar el maquillaje que cubre tus labios.

No obstante, los labios no deben desmaquillarse a la ligera, ya que hacerlo de forma inadecuada puede ocasionar irritación y sequedad extrema, por lo que te recomendamos siempre utilizar un producto específico, como los que puedes encontrar a buen precio beneficiándote de los descuentos en labiales y desmaquillantes de Descuentos Ideal. Si sigues teniendo dudas, a continuación te ofrecemos varios consejos para hacerlo paso a paso. ¡Toma nota de algunas claves!

1. Suavidad

Los labios son una zona muy sensible del rostro, por lo que debes retirar el maquillaje de forma suave y sin causar mucha fricción en ellos.

2. Haz uso de algodón

Los discos de algodón son muy buenas alternativas para retirar el maquillaje de tus labios, puesto que son suaves y no causan daños al rozar con esta zona de tu rostro. Lo ideal es que viertas en ellos un poco de producto limpiador, ya sea agua micelar o cualquier otro desmaquillante.

3. Pequeños toques

Una vez que hayas aplicado el desmaquillante en los discos de algodón, da pequeños toques en el labio de abajo y después haz lo mismo en el de arriba. Solo así lograrás que el producto empape tus labios.

4. La yema de tus dedos, una gran aliada

Tras aplicar el desmaquillante en tus labios deberás frotarlos con suavidad, haciendo uso para ello de tus yemas, ya que así lograrás que el producto penetre en profundidad a la par que irás retirando rastros de maquillaje. Tras esto, lávalos con agua tibia

5. Hidrátalos

Una vez que has retirado el maquillaje de tus labios, te recomendamos que apliques sobre ellos vaselina o cacao, ya que así los mantendrás hidratados y evitarás problemas tan molestos como grietas, ampollas y rugosidades.

Temas

Moda

Fotos

Vídeos